Asesoría en Puerto de Sagunto – Asesoría en Sagunto – Asesoría en Puzol – Asesoría en Valencia – Gestoría Laboral – Gestoría Fiscal – Gestoría de Empresas – Autónomos – Pymes – Tributación de no Residentes
Lun-Jue: 08:30 - 17:30 | Vie: 08:30 - 14:30 Fines de semana CERRADO
Avda. 9 de Octubre 148 Bajo- dcha46520- Puerto Sagunto, Valencia
(+34) 96 262 87 93
Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, realizar análisis estadísticos de navegación y personalizar contenidos. Puede habilitarlas o deshabilitarlas cambiando la configuración en el botón inferior. Si continúa navegando en este Sitio Web consideramos que acepta el uso de todas estas cookies. Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad.
COOKIES TÉCNICAS
Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
COOKIES DE PERSONALIZACIÓN
Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
COOKIES DE ANÁLISIS
Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio.
COOKIES DE PUBLICIDAD
Son aquellas que se utilizan para hacer que la publicidad sea más atractiva para los usuarios y más valiosa para los editores y anunciantes. Las cookies suelen utilizarse para seleccionar anuncios basados en contenido que es relevante para un usuario, mejorar los informes de rendimiento de la campaña y evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto.